viernes, 20 de marzo de 2009

Concurso Nacional Semana Santa 2009

En el día de ayer se presento en la Sala El Molino del Alcázar de Jerez, la exposición de fotografías sobre Semana Santa, presentadas al concurso que todos los años viene realizando la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jerez en colaboración con la Agrupación Fotográfica San Dionisio, y que tiene carácter nacional.
Este año el nivel ha sido muy alto y se puede comprobar si visitáis dicha exposición.

El resultado del concurso fué el siguiente:

Primer Premio a la mejor fotografía en color, dotado con 800 euros, a la fotografía titulada ‘Procesión 3’, de Mati Irizarri Arcis, de Valencia.

Segundo Premio a la mejor fotografía en color, dotado con 400 euros, a la fotografía titulada ‘Olores de Pasión’, de Juan Carlos García Benito, de Cuenca.

Primer Premio a la mejor fotografía en blanco y negro, dotado con 800 euros, a la fotografía titulada ‘Descanso en la Madrugada’, de Lola Maró, de Jerez.

Segundo Premio a la mejor fotografía en blanco y negro, dotado con 400 euros, a la fotografía titulada ‘Mirada del Viernes Santo’, de Juan Carlos García Benito, de Cuenca.

Enhorabuena a todos los premiados, pero como es lógico en especial a Lola por obtener ese primer premio y además por que es mi esposa, y luego se portara bien conmigo.

Y una mención también para mis compañeros y amigos de la Agrupación que tienen obras expuestas en la exposición como:

Mariano Cano, Alejandro Ruiz, Jesús Salido, Luis García Amaya, José Vazquez, Javi Dominguez, José Antonio Dominguez, Feliciano Gil, y bueno yo también Tato Cirera, si se me olvida alguno le pido perdón por que todo es de memoria.

A continuación os mostramos la fotografía de Lola Maró primer premio en blanco y negro, y diversos momentos del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario