jueves, 4 de diciembre de 2008

Ecos de Sociedad ( Fotográfica )

Esta tarde hemos celebrado en las instalaciones del Club Nazaret, la clausura del curso de retoque y tratamiendo de Imágenes digitales que durante mas de un mes hemos impartido Lola y yo a una veintena de alumnos, que con bastante ilusión han ido aprendiendo las nuevas técnicas en el tratamiento de imágenes.

Como colofón habíamos organizado un pequeño concurso de fotografía entre los alumnos, siendo la entrega de premios el punto final a este curso. Contando con la colaboración para formar el jurado de Esteban Fernández, periodista de Onda Jerez Televisión, Desi, creativo y diseñador gráfico de Jecomusa y un servidor.

Es un placer poder realizar un curso con los medios que brinda el Club Nazaret, y el entusiasmo del responsable del área de cultura de dicho club Antonio Barrientos quien en todo momento no ha escatimado medios para que este curso fuera lo mas exitoso posible.

Esperamos que los alumnos sigan avanzando y quien sabe poder contar en el futuro con imágenes que nos hagan disfrutar o asombrar.

Os exponemos algunas instantaneas del acto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario