domingo, 2 de noviembre de 2008

CLASE DE FOTOGRAFOS Y FOTOGRAFOS CON CLASE

Copiado en un foro de internet

¿Nos tendremos que ubicar?

CLASE DE FOTOGRAFOS Y FOTOGRAFOS CON CLASE


FOTOGRAFO KALASNIKOV: fotógrafo provisto de su respectiva cámara a modo de metralleta de ahí su nombre, es capaz de tomar en una salida 2000 fotografías o mas, ¿y pa que?

FOTOGRAFO PINUS PINUS: fotógrafo dotado de una sensibilidad especial con tendencia a esta especia arbórea, aunque su afán es fotografiar mas temas solo le salen pinos, el colegio de ópticos estudia el caso.

FOTOGRAFO CUNETERO: dícese del fotógrafo que una vez bajado del vehículo con cámara en ristre no es capaz de dar tres pasos, de ahí el nombre de cunetero pues todas las fotos las hace desde la cuneta, y les salen oiga.

FOTOGRAFO TECNO O TECNOFOTOGRAFO: dícese del fotógrafo que archidomina la técnica, la estruja, la absorbe, la domina, la ama no puede vivir sin ella, en algunas ocasiones le salen hasta buenas fotos.

FOTOGRAFO SUBLIME: dícese del fotógrafo que esta todo el día en una nube, buscando musas y esperando la inspiración que algún día sin duda alcanzará, o no.

FOTOGRAFO PLASTA O PLASTA DE FOTOGRAFO: dícese del fotógrafo que te coge a traición y sin esperarlo te planta el proyector o pantalla de ordenador y te va enseñando una a una 1.000.000. de fotografías, y lo que es peor te las explica.

FOTOGRAFO MUESTRARIO: dícese del fotógrafo que monta una exposición cada semana, aunque el tema expuesto aburra hasta las focas monje, dotados de gran fuerza fisica pues tienen que andar de aquí para allá con tropezientos marcos y encima colgarlos.

FOTOGRAFO ARTISTA: dícese del fotógrafo que cree que donde pone el ojo pone el arte, en ocasiones le ponen el ojo bien. Cree que todo lo que fotografía es merecedor de estar colgado en El Museo Reina Sofia de Madrid.

FOTOGRAFO EGO O EGOFOTOGRAFO: dícese del fotógrafo que cree que todos los que están a su alrededor no están a su altura, se cree el mejor y considera a los demas (fotógrafos) como seres mediocres, normalmente se ahogan en su propio ego y sus trabajos no tienen ninguna trascendencia a no ser que el político de turno lo saque en la foto.

FOTOGRAFO MODESTO: los ahí son todos aquellos que no tiene grandes pretensiones que disfrutan, sin mamoneos de todo lo que ven y encima no se lo dicen a nadie. Por no molestar. Y los ahí y muy buenos.

1 comentario:

  1. A bote pronto se me ocurren tres mas:

    - EL FOTÓGRAFO A POSTERIORI. No hace falta hacer mas fotos, después la retocaré en el ordenador.

    - El FOTÓGRAFO CONCURSISTA. No le importa la fotografía si no se ve acompañada del aliciente del dinero.

    - El FOTÓGRAFO ASTIADO. Hace tiempo que dejó de hacer fotografías, astiado de todo lo que ve.

    ResponderEliminar