domingo, 17 de agosto de 2008

EL BOSQUE CON LUNA LLENA

Bueno pues ayer sábado aprovechando el plenilunio y como ya sabréis, organizamos una excursión nocturna al bosque de la Sauceda,la participación fue escasa, también es verdad que en el mes que estamos nos imaginábamos que acudirían pocos aficionados por lo estival de las fechas.

Al final Manu Ruhe, Teresa Ortega esposa de Manu, Lola, y Yo, fuimos los que desde las 6 de la tarde del sábado, hasta las 11 de la mañana del domingo nos pegamos este tute fotográfico, en una noche verdaderamente excepcional, eso si tuvimos que esperar hasta las 2 de la madrugada para que la luna alcanzara su cenit mas alto, y el bosque tuviera la máxima iluminación.

Comenzamos en un vehículo Land Rover, que nos condujo a ver algunos ciervos, eso si fueron nuestros discretos acompañantes durante toda la noche, a cada paso que dábamos nos seguían sigilosamente junto con una pareja de zorros, suponemos que irían buscando comida y no nuestras cámaras fotográficas. Sobre las 5 de la mañana decidimos recostarnos en las camas de nuestra cabaña, para luego sobre las 7 de la mañana captar las primeras luces, del bosque. Terminada la maraton fotográfica nocturna nos metimos entre pecho y espalda una tostada como la suela de un zapato, regresando a Jerez sobre las 11 de la mañana. Hoy domingo tenemos los teléfonos desconectados ¡ estamos muertos !

Como anécdota, Manu Ruhe estuvo a punto de pisar un escorpión, sin darse cuenta, pero lo que el escorpión no sabia que había cuatro cámaras apuntandole, y nos poso obligatoriamente.

Una bonita experiencia que volveremos a repetir sin ninguna duda.

Os dejamos algunas de las imágenes de esta excursión.












El escorpión de Manu

No hay comentarios:

Publicar un comentario