lunes, 21 de febrero de 2011

Fallado los premios del Concurso de Fotografía, del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana

El jurado del Concurso de Fotografía organizado por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, integrado por los reconocidos fotógrafos Emilio Morenatti, Alberto Galán y Adrián Fatou, se reunió ayer en la sede de la entidad para elegir las tres colecciones ganadoras del certamen entre las más de 70 participantes de un total de 45 autores. El primer premio, dotado con 1.500 euros, ha sido para la colección 'Gocce d'Acqua' del autor Tato Cirera. El segundo, dotado con 500 euros, a la colección 'Aqua' del autor Carlos Alberto Grande López. Y el tercer premio, con 300 euros, a la colección 'Niños de agua' del autor Manuel Pascual Fernández.


Igualmente el jurado ha concedido una serie de premios adicionales, dotados con 150 euros cada uno, a las fotografías y autores siguientes: 'El río que une la provincia' (elegida la mejor por el jurado) y 'Aguas de Cádiz' de Esteban Pérez Abión; 'La comunidad del agua equilibrio y caos' de Juan José Moreno; 'Agua dulce vida' 1 y 2 de Lola Maró, y 'Frutas' del autor Santiago Pajuelo Torrado.

Fuente: Diario de Jerez

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el primer premio Tato... Ve conformándote con éste porque el Llamador será para mí, jajajajajajaja.
    Un abrazo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Otros premios más al bote!
    Lo digo en plural, porque el matrimonio está que arrasa.
    "Ladrón de luces" mucho tendrás que esforzarte para quitar el premio a Lola o Tato.
    Felicidades y un abrazo,
    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Bueno felicitar a los ganadores, no he visto sus obras aún. Lo unico que me parece fatal que la organizacón del concurso no comunique a los participantes los resultados via e-mail, no cuesta nada, al contrario que participar que si nos ha costado dinero a algunos.

    ResponderEliminar
  4. Nada como quejarse en público. Hoy he recibido un mail de la organización invitandome a retirar mi colección. Vamos que si no veo este post ni me entero de que va la cosa. No se me dice nada mas que puedo retirar mi colección. Ni nombres de ganadores ni nada, vamos estan ustedes mas imformado de los ganadores que la propia organización. A la pagina oficial no puedo aceder por problemas tecnicos de la propia pagina. Bueno pedir disculpas por no ser el lugar apropiado para quejarme y de nuevo felicitar a los ganadores.

    ResponderEliminar