domingo, 30 de enero de 2011

Mater Eclesia, fotografias de Jesús Salido



Hasta el día 2 de febrero podemos contemplar la exposición, de nuestro compañero Jesus Salido en la sede de la Fundación Teresa Rivero en Jerez, y que lleva por título "Mater Eclesia".

Y como Jesús nos dice: " El trabajo llega a su culminación tras tres años, motivado por la dificultad en su ejecución tras la búsqueda del contacto y predisposición de cada uno de los fotografiados. Cada una de las fotografías nos habla de personas concretas. Cada una de ellas trae ante nosotros diferentes biografías que tienen en común haber sido escritas en el marco del seguimiento de Jesucristo y de la entrega a los demás. Vidas, por otra parte, que no han pasado indiferentes en la historia de nuestra Iglesia, nuestra ciudad y donde podemos conocer, recordar y dialogar con ellas".

Sin lugar a dudas un buen documental fotográfico con personas de nuestro tiempo.

Enhorabuena Jesus.
Os exponemos una muestra de la exposición.

¿ Te la vas a perder ?



 



                                                                  

1 comentario:

  1. Doctores de la de la Iglesia captados en su labor. Recibieron el Don de la fe con la brillante idea de crear y difundir paz en la conciencia, amor a tus semejantes y mejor vida para la otra existencia. www.historicasdecadiz.com

    ResponderEliminar