lunes, 17 de mayo de 2010

XXVII CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA "LIBRE EXPRESIÓN" DE PUERTO REAL

Pues bien el pasado día 15 de mayo, se falló el XXVII  Concurso Fotográfico Nacional "Libre Expresión" de Puerto Real, actuando como jurado los señores: JULIAN OCHOA de San Fernando (Cádiz), FRANCISCO ROCHA de Cádiz, JUAN LUIS PARILLA de Cádiz.

Se presentaron cerca de cuatrocientas fotografías en 80 colecciones, de los puntos mas variados de la geografía Nacional.

Por lo que nos ha tocado Lola Maró quedó como quinta colección finalista, Manu Ruhe se alzó con el tercer premio dotado con 150 euros, y placa. Tato Cirera con el primer premio dotado con 600 euros y placa.

Pedimos perdón por no citar ni mostrar la colección que se ha alzado con el segundo premio pero a la hora de realizar esta entrada no teniamos su nombre, hemos sido un poco torpes y en la entrega de premios no lo hemos anotado, prometemos citarlo en cuanto lo tengamos.

La exposición con la obras premiadas y seleccionadas se pueden ver hasta el día 30 de mayo en la antigua Iglesia de San José, de Puerto Real.

Os mostramos las colecciones ganadoras y diversos momentos del acto de entrega de premios que se ha celebrado hoy mismo.
                            
                                1º  Premio Colección "Gentes de Castilla" de Tato Cirera. 



3º Premio colección de Manu Ruhe.








3 comentarios:

  1. Enhorabuena por las fotos y merecido premio.Llevo tiempo siguiendo este blog y cuando ayer estabamos en la exposicion me resulto grato que fueras el primer premio.
    Un saludo y sigue por esa linea.



    Javier Gavill

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena chikitin...por las fotos y el premio,la verdad es que las fotos son de envidia...sana por supuesto
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tato enhorabuena por el premio y por las fotos nos vemos en los mensuales

    Saludos

    ResponderEliminar