domingo, 13 de junio de 2010

" Mi mirada" fotografías de Feliciano Gil

Hacía tiempo que no nos ocupabamos del blog, en este caso hay que hecharle la culpa a la crisis, tiene que ser esta,  pues es una excusa facilmente entendible. Pero bueno dejando las paparuchadas, cuando no se , sabe como comenzar una entrada, hoy nos ocupamos del trabajo de un compañero de la Agrupación, su nombre Felicano Gil, y lo que nos gusta de el, es su apasionado amor al noble arte de capturar imágenes, ni mas ni menos. Estos días expone una colección de 21 fotografías que llevan por título "Mi mirada", y como a nosotros nos gusta su mirada, os traemos una muestra que podreis ver en directo en la sede de la Agrupación en la Torre del Agua hasta el 1 de julio.

Y el nos cuenta lo siguiente:

Nacido en Jerez, casado. Laboralmente desarrollo mis dos profesiones de Graduado Social y Agente de Seguros, siendo en la actualidad Delegado de Mapfre en Avda. Europa - Residencial Entre Parques I.

Aún cuando siempre me ha gustado la fotografía, me inicio en el mundo de la fotografía en el año 2006, siendo miembro de la Asociación Fotográfica San Dionisio desde finales de 2006 o principios de 2007.
En la exposición Mi Mirada, he querido reflejar mi visión de captar con mi cámara todo lo que me rodea, gustándome de forma especial la fotografía urbana. Soy más conocido dentro del mundo de la fotografía cofrade, aún cuando, como queda reflejado en la muestra, no solo es ese tipo de fotografía el que me gusta.
Como queda reflejado en la exposición por día que pasa me apasiona más el Blanco y Negro, sobre todo en fotografía urbana y fotografía social, ya que entiendo las fotografías adquieren mucho más fuerza.
Los lugares donde han sido tomadas las fotograías son en Jerez, Sevilla, Benamahoma, Amsterdam, Brujas, Bruselas, Amberes, Madrid y en el Rocío. Son 21 fotografías en Blanco y Negro y 3 en color.

Mi muestra fotográfica en Internet empezó en http://felicianofotografo.blogspot.com/, quedando dicho blog como archivo del período Octubre 2007 a Abril 2009. Actualmente mi página en Internet es http://www.felicianogilfotografo.com/

¿Te la vas a perder?







No hay comentarios:

Publicar un comentario