viernes, 16 de abril de 2010

UNA SEMANA SANTA DISTINTA

Pues no os vamos a enseñar fotos de la Semana Santa de Bercianos de Aliste, ni de la de Arriate, ni de Malaga, ni tan siquiera de la de Jerez.

Os vamos a mostrar la Semana Santa de nuestros queridos vecinos, todos miembros de AFANAS, Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad Psíquica. En Jerez AFANAS actúa en el Centro Ocupacional para Adultos Deficientes -COPAD-, que cuenta con una granja, lavandería industrial y carpintería entre otras instalaciones, el Centro de Gravemente Afectados, la Residencia para Adultos, que a su vez cuenta con una unidad de día, y los Talleres de Integración. En estos centros los voluntarios y más de 60 empleados de AFANAS prestan asistencia a más de 153 discapacitados psíquicos.


Pues bien, cada viernes de Dolores osea el viernes anterior al Domingo de Ramos, celebran su particular procesión, por algunas de las calles de nuestro barrio, poniendo toda sus ilusiones en que a dicha procesión no le falte ni gloria. Y como nos pilló de sorpresa en medio de la misma, solo tuvimos tiempo de sacar nuestro movil y tomar estas instantaneas que os mostramos. Se que sois comprensibles, ni Nikon, ni Canon, el movil.


Sirvan pues estas imágenes, de homenaje a unos hombres y mujeres que luchan día a día por encontrar su hueco en nuestra sociedad.


Por vosotros queridos vecínos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario