miércoles, 13 de mayo de 2009

"FOTOGRAFOS DE FERIA"

Aunque el titulo de esta entrada nos puede llevar a engaño, no nos vamos a referir de momento a los famosos y típicos fotógrafos de feria, cuya labor en documentar la vida cotidiana a través de la diversión en todas las ferias debe ser reconocida, y de hecho tenemos testimonios gráficos de enorme interés como por ejemplo el del albaceteño Luis Escobar que merece capitulo a parte por su aportación a la historia de la fotografía en España.
No, hoy nos vamos de feria, todo no va a ser crisis, de vez en cuando tendremos que darle un alegrón al cuerpo y que mejor manera que disfrutar de nuestra maravillosa Feria del Caballo de Jerez. Así que como viene siendo habitual nos reunimos un grupo de socios de la Agrupación Jerezana de Fotografía, y disfrutamos de una buena jornada de feria.
Advertencia: la calidad de las imágenes no es todo lo buena que debiera ya que se han tomado con el móvil y no es resultado de los efectos del fruto del Dios Baco, lo prometemos. Pero la calidad del documento mostrado si tiene la calidad que debe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario