Pasamos a explicaros el tema: La excursión partiría de Jerez al lugar elegido (ese lugar se dará a conocer en su momento). La duración del trayecto seria de hora y media por lo cual tendríamos que salir sobre las 6 de la tarde. Una vez llagado a nuestro destino aparcamos el vehículo y andamos por un sendero muy fácil y accesible 1 kilómetro, una vez andado el camino llegamos a nuestro destino. Aprovecharemos la hora crepuscular, para realizar tomas y luego nos espera toda la noche hasta el amanecer. Para los que se cansen o no quieran hacer fotos existen en el lugar refugios para poder descansar o dormir. La vuelta seria despues del amanecer, pegandonos un buen homenaje con un copioso desayuno y vuelta a casa.
Fechas: las fechas elegidas tendrían que ser cuando se produzca el plenilunio o sea entre el 18 y el 20 de julio o entre el 16 y el 19 de agosto. No hay que olvidar que vamos a fotografiar solamente con la luz de la luna en este caso cuando este llena.
Material necesario: equipo fotográfico, incluido trípode, luz láser ( indispensable) para poder realizar el enfoque, linterna (indispensable), fuentes de luz auxiliares las que cada uno considere, flash, calzado adecuado, agua de fuego y de la otra, bocadillos y algún termo con café.
Todo aquel que desee realizar la excursión nos puede enviar un correo. Esta está supeditada a la obtención del correspondiente permiso, por eso no hacemos publico el lugar hasta que los tramites estén hechos.
A tener en cuenta: las fotografias no sabemos si saldran pero la experiencia sera inolvidable.
Las fotografías que ilustran esta entrada son del fotógrafo de naturaleza, José Benito Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario